Press Day Don Algodon Ambients

El pasado miércoles 19 de octubre fue el Press Day de Don Algodon Ambients. El evento de presentación a prensa y bloggers especializados en belleza, salud y decoración, de los ambientadores de Don Algodon, tuvo lugar en Habanera, el nuevo local del Grupo Larrumba inspirado en La Habana que se encuentra en una localización espectacular como es la plaza de Colón.

Para el evento, contamos con la periodista Marta Barroso, quien por razones obvias, ha crecido junto a el aroma Don Algodon. No podíamos contar con mejor anfitriona para presentar esta nueva línea de ambientadores inspirada en el aroma irónico de tus recuerdos.

El evento fue un auténtico éxito y no podemos estar más agredidos a todos los periodistas y medios especializados que se acercaron a interesarse por los productos de Don Algodon Ambients. La acogida fue increíble y a todo el mundo les encantó. Para la decoración, contamos con unas preciosas varas de algodón que quedaron fenomenal, y que algunas de ellas  cortamos y rociamos con el Spray de habitación y cama para regalar a los invitados a la salida del evento.

Queremos darles las gracias a Marta Barroso, al equipo de BTBTB y al equipo de Habanera por su gran ayuda para que saliese todo redondo.

Muchos nos habéis preguntado por las redes sociales si la caja de presentación está a la venta. La respuesta es no, desgraciadamente se trata de una caja de presentación, pero si que estamos preparando alguna sorpresa de cara a navidades.

Os dejamos con las imágenes del evento, y recordar que podéis encontrar Don Algodon Ambients en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Alcampo, entre otros.

donalgodonambients-pressday-habanera-1 donalgodonambients-pressday-habanera-2 donalgodonambients-pressday-habanera-3 donalgodonambients-pressday-habanera-4 donalgodonambients-pressday-habanera-5 donalgodonambients-pressday-habanera-6 donalgodonambients-pressday-habanera-8

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *