, ,

Nuevas Velas Perfumadas con doble mecha

En Don Algodon Ambients seguimos ampliando nuestra gama de productos con nuevos formatos de ambientadores que se adapten a vuestras necesidades y con los que ambientar cualquier tipo de espacio, ya sea tu casa u oficina.

Además las velas son uno de los formatos de ambientadores favoritos para la temporada de otoño e invierno ya que aromatizan, dan sensación de calidez y aportan una luz muy agradable. Por eso, y tras el éxito que tuvieron nuestras velas perfumadas en vaso de cristal, lanzamos un nuevo tipo de vela en lata con doble mecha para una mayor ambientación.

Nuevas Velas Perfumadas con doble mecha

Estas nuevas velas perfumadas de cera 100% vegetal vienen en un nuevo y precioso recipiente en lata, y con doble mecha. De mayor tamaño y gracias a la doble mechas, las nuevas velas de Don Algodon Ambients tienen la capacidad de ambientar con más intensidad y durante más tiempo grandes espacios ya que están hechas de 200 gramos de cera vegetal y aroma que posee unas 50 horas de duración. Son perfectas para utilizar en tu salón o la entrada de casa.

 

velas perfumadas en lata de Don Algodon AmbientsLas podéis encontrar en los tres aromas de Don Algodon Ambients: Aroma Clásico, Flor de Cerezo y Dama de Noche.

Muy pronto en cada uno de nuestros puntos de venta habituales.

Las Velas de Don Algodon Ambients en YO DONA

En el número 656 de la revista YO DONA del 25 de Noviembre con Paula Echevarría en portada, aparecen nuestras nuevas velas perfumadas. En concreto en su sesión de shopping entre más de un centenar de regalos para acertar esta Navidad, un listado de propuestas de moda, deco, belleza y gastro para todos los gustos y bolsillos.

DonAlgodonAmbients_Yodona

Además el recipiente de las velas es tan bonito que seguro que lo querrás reutilizar para guardar accesorios de pelo como gomas de pelo y horquillas, e incluso tus joyas del día a día.

Las nuevas velas perfumadas de Don Algodon Ambients son el regalo de Navidad perfecto.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *