,

Don Algodon Ambients Edición Floral

Con la llegada de la Primavera, en Don Algodon Ambients ampliamos nuestra línea de ambientadores para casa y coche con una Edición Floral compuesta por dos nuevos aromas florales que te sorprenderán.

Nueva Edición Floral de Don Algodon Ambients

La nueva Edición Floral de Don Algodon Ambients está compuesta por dos nuevos aromas con los que sentir la primavera en los espacios que elijas con sus perfumes florales. Al aroma del clásico perfume Don Algodon se le suma esta nueva edición compuestas por los nuevos aromas a Flor de Cerezo y Dama de Noche.

don-algodon-ambients-nueva-edicion-floral

Flor de Cerezo

Al igual que los cerezos florecen y con ellos se anuncia la llegada de la Primavera. En Don Algodon Ambients queremos que sientas también esta explosión floral en tu casa.

Por eso en esta nueva edición de nuestros ambientadores, no podía faltar el aroma Flor de Cerezo. Un aroma floral y fresco que a todo el mundo gusta.

El aroma Flor de Cerezo consiste en un perfume con bouquet de frutos rojos refrescado con notas verdes y con fondo ligeramente floral. En cuanto lo huelas te trasladarás a un campo de Cerezos y Almendros de lo más relajante.

Don Algodon Ambients Flor de Cerezo

Dama de Noche

El aroma a Dama de Noche es un clásico que nunca falla y una de las fragancias favoritas para el hogar. Motivos por los cuales no podía faltar en esta nueva Edición Floral que hemos creado para ti. Un aroma ideal para aquellos a los que les gustan los aromas florales con un punto cítrico y dulce.

El aroma Dama de Noche se trata de un perfume a Bouquet floral de muguet y jazmín arropado con otras flores como la rosa y la flor de naranjo, con notas cítricas, y fondo amaderado con musk y un toque dulce.

Don Algodon Ambients Flor de Cerezo

Al igual que en la Edición Clásica de Don Algodon Ambients, en esta Edición floral podrás disfrutar de estos dos nuevos aromas en 5 formatos: Perfumador de armario, Spray para tejidos, Perfumador de Mikado, Ambientador de Coche y Vela Perfumada. ¡Elige tu favorito o elígelos todos!

¡Muy pronto a la venta en tu tienda más cercana! ¡Esperamos que os guste!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *