,

Dama de Noche, un aroma sutil y exótico

La Dama de Noche (Cestrum nocturnum), también conocida como Galán de Noche o Cestro, es un arbusto originario del sur de Asia y centro-sur de América que destaca por sus flores y conocido aroma.

Su flor de una belleza singular, desprende su intenso y natural aroma cuando se pone el sol al atardecer. Una planta no especialmente bonita y algo desordenada que florece en los meses de primavera y verano.dama de noche

Dama de Noche, un aroma singular

Esta planta posee un aroma suave y penetrante, característico de las noches de verano, que es uno de los aromas favoritos en productos de ambientación.

En Don Algodon Ambients hemos querido desarrollar este aroma de notas verdes y cítricas para nuestra Edición Floral, con el que refrescar los espacios de tu casa y coche, y crear un ambiente confortable.

Un aroma ligero, floral sutil y exótico que te acompañará en tus mejores momentos y que en Don Algodon Ambients puedes encontrar disponible en cinco formatos para que elijas tus favoritos.

Don Algodon Ambients Flor de Cerezo

Don Algdodon Ambients Edicion Floral Dama de Noche

  • Ambientador Armario Dama de NochePerfumador de Armario: Un fresco aroma floral con notas cítricas que hará que abrir tu armario se convierta en un placer.

 

 

  • spray tejidos Dama de NocheSpray Tejidos: Un delicado floral y cítrico aroma para vaporizar sobre tejidos. ¡Tus sábanas, ropa, toallas, muebles y asientos del coche nunca han olido mejor!

 

 

  • Ambientador de Mikado Dama de Noche Don Algodon AmbientsPerfumador Mikado: Ambienta de forma ligera dejando un delicado y exótico aroma que te encantará en los espacios donde tu desees.

 

 

  • Ambientador Coche Dama de NochePerfumador Coche: Un viaje por los rincones más exóticos del mundo sin tener que moverte del asiento.

 

 

  • Vela aromática Dama de Noche Don Algodon AmbientsVela Perfumada: Enciéndela, coge tu mejor libro y un té para disfrutar de su increíble aroma que te trasladará hasta los rincones más inhóspitos.

 

 

Gracias a su fresco y cítrico aroma, es perfecto para utilizar en espacios donde se busca fomentar la concentración.

¿Cuál es tu formato favorito? ¿Cuáles elegirías?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *